Estos términos y condiciones se aplican a todos los servicios proporcionados por Salut! a sus clientes. Al contratar nuestros servicios, se entiende que el Cliente acepta las siguientes condiciones.
Pagos
Nota: El depósito inicial puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, dependiendo de los requisitos del proveedor de servicios turísticos.
Cancelaciones
Especificaciones
Cambios
Programación y Proveedores
El proveedor en destino se reserva el derecho de alterar los horarios y el orden de los puntos visitados o incluso cambiar ciudades, visitas o monumentos, ya sea por razones operativas, de temporada o excepcionales. En caso de cualquier eventualidad, el Cliente contará con asistencia 24/7.
Equipaje
Hotelería
Documentación
Reclamaciones
Derechos del Pasajero Aéreo
Infracciones del Cliente
Transporte al Aeropuerto
El Cliente es responsable de llegar al aeropuerto en la fecha y horarios establecidos. No se realizarán reembolsos ni se ofrecerán compensaciones por la pérdida del vuelo debido a la llegada tardía.
Servicios No Incluidos:
Este documento representa el acuerdo completo entre Salut! y el Cliente. Las condiciones generales aquí descritas serán consideradas aceptadas por el Cliente al realizar un depósito o pago total del viaje.
Registro Nacional de Turismo: 04090144375
Automated page speed optimizations for fast site performance